Queria consultaros desplazandolo hacia el pelo requerir sugerencia
Tengo la epidermis de la rostro
sensible. En seguida tengo la pareja que pero se afeita desplazandolo hacia el pelo rasura bien antiguamente sobre vernos, me deja la cara irritada cuando nos besamos la zona del jeta de arriba y no ha transpirado la barbilla. Tambien suelen salirme herpes labiales cuando tengo alguna descenso sobre defensas desplazandolo hacia el pelo he oreja que por el friccion de su barba Asimismo pueden salirme. Sobre momento nunca me han salido, eso si, las cicatrices que tengo sobre esos herpes que muchas ocasii?n me salieron se me marcan rojas e irritadas. Cuando me pasa esto me echo vaselina y cuando llego a morada me unto con un gel de aloe vera, aunque nunca podria eludir que me sobre un poquito de corte que se me mire todo el ambito sobre la boca irritada y no ha transpirado que la jornada sub siguiente todavia me dure la irritacion sobre todo en la barba a donde Asimismo de una marca comercial roja, me salen igual que granitos minusculos, como si se tratara sobre una quemadura que me escuece muchisimo.
Supongo que remedio en si para prevenir esto puesto que seria dificil, sin embargo aunque sea En Caso De Que supiese sobre muchas cosa para mitigar la escozor y no ha transpirado impedir el escozor y las marcas comerciales que duran un par de dias
Demasiadas gracias por adelantado
Tu navegador no puede explicar este video
La solucii?n mas util

Me ocurre igualHola!has encontrado alguna enmienda??
A mi me ocurre exactamente lo. Caricia a mi novio desplazandolo hacia el pelo se me pone toda la barbilla asi como en lo alto del labio roja y extremadamente irritada. Despues se me pone la epidermis sobre un color marron oscura y no ha transpirado se me seca asi como se agrieta. Me dura unos 3 o 4 dias, y por ultimo se me despelleja. Tb me ha anterior diferentes veces que se me forman postillas y no ha transpirado me dura tambien diversos dias. Lo camino mal cada vez que me sale, porque tengo que salir a la avenida y nunca me encanta que los usuarios me mire asi, porque llama demasiado la consideracion. Pero tampoco me voy an estar desprovisto besar a mi pretendiente. igual que bastante aguanto algunas semanas no conozco como, sin embargo en cuanto vuelvo a besarlo vuelvo a quedar de este modo. seria frustrante
Alguien conoce si Existen una cosa de tratar lo cual?
saludos y debido
Me ocurre igualHola!has encontrado muchas resolucion??
A mi me ocurre exactamente lo. Caricia a mi pretendiente asi como se me pone toda la menton y no ha transpirado en lo alto del hocico roja y no ha transpirado bastante irritada. Despues se me pone la tez sobre un color pardo oscura y no ha transpirado se me deshumedecida y no ha transpirado se agrieta. Me dura unos 3 o 4 dias, asi como por ultimo se me despelleja. Tb me ha anterior otras veces que se me forman postillas y me dura tambien varios dias. Lo transito mal cada ocasion que me sale, por motivo de que tengo que irse a la avenida desplazandolo hacia el pelo nunca me agrada que los usuarios me vea asi, ya que llama mucho la consideracion. Pero tampoco me voy a mantenerse sin besar a mi novio. igual que demasiado aguanto algunas semanas no conozco como, sin embargo en cuanto vuelvo a besarlo vuelvo a quedar asi. es frustrante
Alguien conoce si hay algo de tratar lo cual?
saludos y no ha transpirado debido
Lo mismo, hay arreglo?a mi me pasa exactamente igual, despues sobre besarlo tengo todo el mundo las labios inflados, y al jornada siguente tengo granitos superdiminutos por la barba y no ha transpirado por las labios. supongo que puede ser por la barba, la llevaba como un milimetro de larga. nose que efectuar, por motivo de que aunque son extremadamente chicos los granitos, son bastantes desplazandolo hacia el pelo dejan la rostro con marcas asi como se percibe, es horrible
lo sobre la crema al final funciona? no existe ninguna otra solucion? y siempre me va a pasar eso cuando bese a un chico? con el que estoy ahora por motivo de que dejamos pasar unos dias dentro de que nos vemos, pero En Caso De Que sales con alguien asi como lo ves cada dia. eso no en viable! asistencia por favor! (pensaba que era la unica con este impedimento, fortuna que no)
Chikas aki tenga la solucion a mi me resulto muiii biienn mira a mi me pasaba lo mismo cuando besaba a mi noviii , me salen pequenos granitos rojos al rededor sobre mi boca por su barba, ya que mi tez seria muiii sensibleee, per o fui con un dermatologo y no ha transpirado me reseto una pomada que se llama BARMICIL COMPUESTO, contiene betametasona, clotrimazol y no ha transpirado gentamicina. me dijo que la usara cuando me salieran lo granitos por 3 dias cada que me lavara la rostro y despues sobre ponerme crema, seguidamente de eso Ahora me podria maquillar asi como hacer lo que habitulamente hago, me dijo que era mui importante que me pusiera una gotita unicamente sobre la pomada carente dejar plastas puesto que si exedia sobre su aprovechamiento era probable que me blanquiara la zona asi como se me volvian a montar hiciera lo mism , aunque que nunca me exediera mas de 3 dias por cada vez . y mui aparte sobre es o me recomendo algunas cositas mas por mi piel tan sensible, que mis intrumentos de maquillaje los tubiera mui limpios , desprovisto que ninguna persona mas los use, como yo uso una brocha para maquillarme me recomend o labarla cada tercer dia con el fin de que no se juntaran las celulas muertas que se quedaban en la brocha despues de usarla, que anteriormente sobre tocarme la rostro me lavara bien las manos o usara antibacterial cuando me exteriormente a maquillar. y eso seria tod o te aseguro que se quitan por complet , clar o entretanto sigas besand o a un hombree con barba seguira pasand o frecuentemente, No obstante esa pomadaaaa o cremaa favorece muchisim o Con El Fin De eliminarlas, a desplazandolo hacia el pelo yo empleo una crema de GARNIER CUIDADOS ESENCIALES, ES sobre FRASCO VERDEEE de el rostro, (PD. usa todo lo cual de preferencia en la noche primeramente de yacer asi como acuestate con el tratamient o funciona preferible) En Caso De Que posees dudas y asii puedes preguntar a un doctor para ver que prototipo de tratamiento te puede dar saludos
?No puedes dar con la respuesta?
Tratamiento sobre renovacion de la dermis monsiaHola! Puesto que el novio bien realiza su labor afeitandose, puedes hidratar tu epidermis con cremas monsia con colageno para que no te irrites y de calmar el episodio cuando ocurra. Por consiguiente es lo que te puedo aconsejar!
Que se dejen las barbas, es lo conveniente. Yo bien me he embarrado de cualquier y no ha transpirado nada lo remedia, con chicos con barba no me habia anterior nunca.